miércoles, 19 de agosto de 2009

Sabado en Patones !!

Sabado en Patones


El finde pasado quedamos unos cuantos del grupo(Marcos, kimi, esther, felix que nos hizo de fotografo, y mas tarde, se nos incorporo Dario con su novia).Una mañana muy guapa, que nos dejo un gran sabor de boca a cada uno, con sus aspiraciones claro está....




El kimi como siempre acaparando toda la atención del personal, yo creo que le confundieron con el sharma...jajajaja, parece que no le cuesta nada, nose como lo hara...


OLÉ por el fotografo que se curro un huevo de fotos,"Felix estas hecho una maquina", aunque no debía escalar, le dejamos que se pusiera el arnes para matar el gusanillo, que lo estaba matando, pero todo por ver esa cara de felicidad; era como si le hubieramos dado un petilla, increible la cara que se le queda de satisfacción....jajajajaja



Marcos, una máquina haciento todas las vias que ponia el kimi, "otro que esta mas fuerte que el vinagre", me vais a tener que decir vuestro secreto cabrones!jejejeje. Yo creo que a Marcos lo que le da el power es el piti de antes de escalar!!!jajajaja, hasta se hecha colegas mientras fuma!















La verdad, este sabado me llene de alegria por conseguir lo que pense que no llegaria en años! mi primer 6b+.Pense que jamas llegaria ese dia...jajaja!!!! Poco a poco vamos subiendo nivel y eso me motiva muxisimo mas. Y al igual que el Marcos a celebrarlo con un piti!!!!jejejeje













Y COMO VAMOS A OLVIDARNOS DE LA PITINGA! Siempre con una sonrisa en la cara!jajaja, menuda figura esta hecha la Esther, cada dia se va haciendo toda una escaladora!!!!!Se atreve con todo, aqui la vemos en un 6b+ con salida durisima sacandolo a la primera!!!OLE,OLE,OLE!!![

2 comentarios:

Félix dijo...

Joer!! que guapo chavalito!! esta es la linea que hay que seguir :)

Marcos dijo...

ANIMO BICOS!!!!! Esto va viento en popa...pa kuatro punkis...Alex el truko esta en exarle una rodajita de manzana al tabaco, va de miedo te da tol power.