domingo, 25 de octubre de 2009

ALBARRACIN BULDER!

Bueno volvemos a escribir después de mucho tiempo. Que decir de Albarracin "INCREÍBLE". La verdad fue un finde semana muy guapo. Tras mucho tiempo de querer hacer una quedada todos decidimos marcharnos el finde semana a la que llaman " La tierra del bloque" y la verdad es que no se quedan cortos. Bloques para todo el mundo, de todos los gustos y dificultades. Salimos el viernes juntos Marcos, Félix y yo un poquillo tarde por diversos motivos y tras un viaje practicamente de noche al final llegamos al dichoso aparcamiento, donde nos esperaban Víctor, Kimi y Esther. Como llegamos un poco tarde, ellos ya habían cenado asique nos dispusimos a preparar las cosillas para cenar. Ya na mas llegar empezamos con el cachondeo y las risas y eso son las cosas que me encantan de estos viajes el buen rollito que tenemos todos. Después algunos se fueron a dormir y otros bajamos al pueblo a tomar una copichuela para olvidarnos un poco del viajecito, y echarnos unas buenas risas; pero sin trasnochar mucho que a la mañana siguiente teníamos que levantarnos pronto para apretar como animales!!!! (A por cierto, Félix no nos enseñes mas la tira rosa que casi me meo en el saco de la risa jajajaja)

Nos levantamos por la mañana y nada mas que veíamos bloques y mas bloques por todos lados asique elegimos unos facilillos para empezar en los que había que apretar ya aun así. La verdad es que estuvimos todo el santo día haciendo bloque desde las 10 de la mañana hasta las 5 o las 6 de la tarde que llegamos otra vez al aparcamiento.¡Todo el día con el "VAMOS BICHO, APRIETA A MUERTE"!!!jejeje. Así me paso que acabe el primer día con las yemas en carne viva y en una de ellas ya me había hecho sangre. Dejamos las cosas y nos fuimos al pueblo a celebrar el buen día que había sido, y ya de paso aprovechamos para ir a cenar.

A la vuelta con esta enfermedad que tenemos, decidimos ir hacer un poco de bloque con los frontales por la noche para pasar un poquilllo el rato. La verdad es que fue bastante divertido!!

Nos fuimos a dormir y menuda nochecita pasamos algunos que dormíamos en la calle, empezó a llover y todos a resguardarnos en los coches haber si se calmaba un poco la tormenta. Resumen, el chavalito dormio dos horas!!!jejeje, pero bueno haber que se le va hacer.

La mañana siguiente fuimos a seguir dándole al bloque aunque ya no con tanta energía ya que algunos estábamos algo cansados. A las 5 de la tarde mas o menos recogimos los bártulos y ya marchamos para casa!! La verdad un finde semana con muchas cosas buenas y con muy buen sabor de boca!!!!!!


yo en un 6a
Esther en un v+
Víctor en un 6c
Kimi en un 6c

Félix en un 6a

Félix en un 6b
Yo en una fisura de puños
( Hasta la clásica la pruebo en el bulder)jejeje

Kimi en un 7a

Esther y yo queriendo empujar el bloque!jejeje

Marcos en un 6a

Marcos en un 6a
Víctor en un 7a
Marcos y yo riéndonos de la tira rosa del Félix!jajaja
Cenando Félix y Marcos tras llegar albarracin


No hay comentarios: